En Sevas Moda nos preocupamos por el servicio al cliente, nos dedicamos a la estampación y el bordado textil hace ya muchos años y sabemos que el trato con el cliente, resolver sus dudas y servirle un buen producto son las claves para seguir teniendo clientela.

Aquí os dejamos resueltas algunas de las dudas más habituales.

En Sevas Moda ofrecemos precios muy ajustados, por lo que si quieres un presupuesto a tu medida sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, vía mail o por teléfono, y te detallaremos nuestros precios.
Sevas Moda realiza estampación y bordado textil, realizamos equipaciones y uniformidades para colectivos: colegios, gimnasios, empresas, eventos, etc.  Disponemos de un amplio catálogo de prendas para elegir lo que más se adapata a rus necesidades.
Siempre ofrecemos los plazos de entrega ajustados a tus necesidades, ya que nuestra capacidad de producción nos permite servir desde grandes cantidades hasta una sola unidad a la mayor brevedad posible.
En Sevas Moda contamos con diseñadores propios, para proponeros los mejores diseños, pero por supuesto también puedes traer los tuyos.
Sevas Moda está en Alicante, pero servimos a toda España, sólo tienes que poerte en contacto ocn nostros para concretar los detalles.